Archivo de Noticias

Noticias Destacadas

El equipo de Investigación de Seguridad de Aplicaciones X-Force de IBM anunció el descubrimiento de una grave vulnerabilidad en el kit de desarrollo de software (SDK) de Dropbox utilizado por desarrolladores de apps Android para permitir la fácil conexión con Dropbox de modo que los usuarios puedan ingresar a sus archivos desde la app. Esta vulnerabilidad, que los investigadores de IBM llaman DroppedIn, permite a los atacantes conectarse con aplicaciones en dispositivos móviles, al direccionar al SDK hacia una cuenta Dropbox que controlan, para poder bajar archivos de las aplicaciones vulnerables de las víctimas a la cuenta Dropbox del atacante.

WD presentó los nuevos discos duros para centros de datos modernos que ofrecen a los arquitectos de estos centros de datos el más bajo consumo de energía de cualquier disco duro de 3,5 pulgadas y alta capacidad que se encuentre disponible en la actualidad. La familia de discos duros WD Re+ es el componente más reciente de la cartera clasificada completa de dispositivos de almacenamiento de WD para centros de datos de alta capacidad.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció la memoria HyperX FURY DDR4. Este producto es el primero en ofrecer overclocking automático a través de funcionalidad plug-and-play para la próxima generación de escritorios de alto desempeño con chipset Intel X99 y procesadores Haswell-E. Está disponible en frecuencias de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz y en diversas configuraciones de kit de 8GB a 64GB.

Durante el Congreso Mundial de Móviles 2015, el Samsung KNOX recibió el prestigioso reconocimiento como “El mejor producto o solución de seguridad o antifraude”. Presentado por la GSMA al finalizar el Congreso de Tecnología Móvil (MWC), este galardón fue diseñado para reconocer la mejor solución lanzada durante la muestra de este año en lo que se refiere a la división de seguridad móvil empresarial.

La red social de micromensajería Twitter Inc lanzó el jueves una aplicación para transmitir videos en vivo llamada Periscope, pocos días después de reportes de que había bloqueado a una aplicación rival llamada Meerkat.