Archivo de Noticias

Noticias Destacadas

Un reciente estudio de consumo llevado a cabo por Western Digital y realizado por la firma de investigación Vanson Bourne encontraron que tener que elegir qué foto o video borrar para liberar espacio de almacenamiento, y luego lamentarlo, es uno de los principales “problemas” de la actualidad.

En la actualidad, los buscadores académicos son una herramienta importante en la investigación de cursos, talleres y capacitaciones debido a la rapidez, sencillez y facilidad con la que se pueden manejar.

“Creando ciencia, construyendo sueños” es el lema de la Universidad Técnica del Norte (UTN), desde hace 30 años es miembro del Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador y cuenta con 41 carreras y 6 programas de postgrado. Se localiza en la ciudad de Ibarra capital de la provincia de Imbabura.

La alianza entre estas cuatro empresas ha constituido Smart Space, la primera plataforma de WiFi marketing del Ecuador y de la región; que a partir del mes de mayo del año en transcurso ofrece a la ciudadanía acceso a redes de wifi libre durante la espera del transporte público; conectándose desde su móvil a la red WIFI GRATIS SMART SPACE.

¿Cuántas veces sacrificaste imágenes y videos de los momentos más especiales porque la memoria no era suficiente? Un smartphone, más que un simple accesorio, es un compañero para innumerables actividades diarias. Más de una persona tiene la memoria de su Samsung llena de imágenes de sus salidas, familia y varios de esos instantes especiales, además de otros archivos importantes de trabajo. Borrarlos y deshacerse de ellos simplemente no es una opción.

Linksys, la primera compañía en vender 100 millones de ruteadores en todo el mundo y el líder en soluciones de redes para el hogar y las empresas, anunció hoy la disponibilidad de su Ruteador Linksys Max-Stream AC1900 MU-MIMO Gigabit Wi-Fi (EA7500), el cual utiliza la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Multiple Input, Multiple Output), que ayuda a asegurar la conectividad Wi-Fi continua para múltiples dispositivos del hogar y funciona como si éstos tuvieran su propio ruteador dedicado.