Archivo de Noticias

Noticias Destacadas

Canon anunció la videocámara XC15 de 4K, una videocámara digital UHD de 4K para uso profesional que logra una alta calidad de imagen con un cuerpo compacto y ligero.

El optimismo sigue hacia arriba para los pequeños negocios en América Latina. Según el estudio Visión Tecnológica Pymes, la encuesta anual realizada por Brother en Ecuador, Panamá, Costa Rica, y Colombia – 57% de los encuestados planean invertir en sus negocios este año.

El café también puede prepararse con un toque de tecnología. Por ejemplo, se puede elaborar café al vacío con la tecnología de la Cafetera Sifón de KitchenAid. Con esta tecnología de Sifón automático de fuerza de presión, el agua sube al recipiente superior donde cubre el café hasta quedar completamente inmerso.

HyperX, una división de Kingston, anunció que ha superado la marca de ventas de un millón para su premiada línea de Gaming Headsets (audífonos para juegos). HyperX logró la hazaña en tan sólo dos años desde que el primer audífono para juegos HyperX Cloud se vendiera en abril de 2014. Los HyperX Cloud Gaming Headsets pueden adquirirse en más de 10.000 tiendas y 80 países en seis continentes.

La fiebre de Pokémon Go se apoderó de todos los ecuatorianos. Ahora las calles y los parques se repletan de niños y jóvenes que con celular en mano salen a capturar Pokèmons. Algunas personas optan por usar servicios de taxi para desplazarse por las principales pokeparadas, espor esto que Cabify anunció su nueva categoría Cabify Go en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Al momento de elegir un smartphone, su diseño, su precio y su tecnología son factores determinantes. Un gran equipo muy costoso podría ser inaccesible; un teléfono de tecnología de punta, también. Samsung respondió al reto de combinar innovación tecnológica con diseño de punta a precios accesibles con el nuevo miembro de la serie J: el Galaxy J7.

Samsung Colombia presenta Smart School Nómada, ambientes de aprendizaje portátiles que ofrecen a los niños colombianos nuevas oportunidades para crear, innovar y divertirse en diferentes zonas del país, por medio de la apropiación de tecnologías en sus procesos de aprendizaje.