Archivo de Noticias

Noticias Destacadas

Jugar ya no es cosa solo de niños. ¿Qué tal disfrutar de una experiencia inmersiva sin fallos, sin recalentamiento, sin tener que dejar el smartphone de lado cada cierto tiempo? Para Samsung, jugar en el celular es un asunto serio.

Imagina que estás en casa, aburrido y sin poder salir. El peloteo de fin de semana, ni pensarlo. ¿Cómo disfrutar de unos días a pleno deporte? ¡Fácil! Con un Gear VR.

Las pequeñas empresas a menudo operan en equipos donde cada miembro debe actuar como un "aprendiz de todo", sin poder especializarse en un área particular. Esta actitud puede ser útil para la adquisición de clientes, pero no funciona para la gestión de datos y seguridad. Los ciberataques no sólo son un riesgo para las grandes empresas como Target o Sony, sino también para las pequeñas empresas. De acuerdo con un informe de la Asociación Nacional de Pequeñas Empresas de Estados Unidos1, el 50 por ciento de las pequeñas empresas experimentó un ataque cibernético en 2014, con un costo promedio de más de $ 20.750.

La empresa Level 3 produjo recientemente un informe sobre amenazas que reveló que un 12 % de los ataques de Denegación de Servicios Distribuidos (DDoS) están dirigidos a Latinoamérica, y que dicho número continúa en crecimiento.

La inteligencia artificial y el ocurrente asistente digital de Apple —Siri— están empezando a desempeñar un papel más importante en los futuros planes de Apple.

Samsung actualiza su línea de wearables y accesorios de salud con nuevas versiones del Gear Fit2 que incluye un GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrecen rastreo y medición precisa de la actividad de acondicionamiento físico, mientras proporcionan una respuesta instantánea sobre el entrenamiento del usuario. Además de los GearIconX que son audífonos inalámbricos que pueden monitorear las informaciones del acondicionamiento físico y proporcionar a los usuarios informaciones sobre su entrenamiento.