Archivo de Noticias

Noticias Destacadas

Desde el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, la coreana Samsung presentó su nuevo modelo de Phablet (híbrido de teléfono y Tablet), el Galaxy Note 4 para ingresar en uno de los mercados más competitivos en la actualidad en dispositivos móviles.

El objetivo del trabajo será hacer que las máquinas entiendan mejor lo que escuchan y ven, lo que se podrá utilizar potencialmente en servicios como asistentes virtuales intuitivos y herramientas de búsqueda online.

Podría suceder que pronto deje de haber teléfonos móviles con la marca Nokia: el consorcio Microsoft, que compró la sección de celulares de Nokia este año, quiere venderlos en el futuro bajo la marca Microsoft Lumia.

El nuevo servicio de correo ayudará a organizar mejor los emails y desplegará de forma más cómoda otras informaciones como citas, reservas de avión y entregas de encomiendas.

Kaspersky Lab elaboró una serie de sencillos consejos para evitar las negligencias informáticas en el entorno laboral. Las recomendaciones elaboradas por los expertos de Kaspersky están basadas en los errores informáticos más habituales que suelen poner en aprietos, en alguna ocasión, a un profesional.

El nuevo objetivo del gigante tecnológico es centrar sus esfuerzos en mercados consolidados, como Japón, Europa y EE.UU, para compensar su rendimiento peor de lo esperado en mercados emergentes.