#GeekQueSeRespeta tiene que ver este trailer

¿Qué tiene que ver esto con tecnología? Nada. Bueno, si nos ponemos puristas la tecnología está inmersa en todo lo que representa el cine de ciencia ficción y Bla, bla, bla. Pero, para ser honestos, simplemente ponemos este post porque nos parece genial el nuevo trailer de una de las películas de ciencia ficción más esperadas de este año; por supuesto, estamos hablando de Los Vengadores (The Avengers).

Durante el Super Bowl, el evento de fútbol americano más importante del año, se acostumbra pasar los mejores anuncios comerciales del año. A veces, son producciones elaboradas exclusivamente para este evento que nunca más ven la luz (oficialmente) y además son de los pautajes más caros, es decir, 30 segundos de video que representan decenas de millones de dólares.

Este ámbito fue aprovechado por la gente de Marvel para lanzar el segundo trailer de The Avengers, la película del equipo de superhéroes de esta firma de comics que se estrenará el próximo 4 de mayo. ¿La novedad? Pues vemos finalmente la versión de Hulk que será utilizada pues en películas anteriores ha ido variando representativamente.

Sin más, aquí el trailer:

a fondo

Marvel Comics es una editorial estadounidense de cómics. Es conocida popularmente como "La casa de las ideas" por la creación de numerosos personajes emblemáticos del género de superhéroes. Algunos de sus cómics más conocidos son Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Thor, Hulk, Wolverine y los X-Men. Desde los años 60 la compañía constituye una de las mayores editoriales de este género.

El 31 de agosto de 2009, la empresa The Walt Disney Company anunció la compra de Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares; los accionistas de ésta recibirían 30 dólares americanos por acción en metálico además de acciones de The Walt Disney Company, pasando así cerca de 5000 personajes a manos de Disney Enterprises, Inc.