Juego "Batman, el caballero de la noche asciende" ya está disponible para celulares en Ecuador

A través de un comunicado, la compañía  Gameloft  anunció que el videojuego oficial "Batman, el caballero de la noche asciende" ya está disponible para celulares iOS, Android y demás celulares que soporten aplicaciones Jave en el Ecuador.

Junto con Movistar, la compañía presentó este videojuego para los fanáticos de la última entrega del director Christopher Nolan, recientemente estrenada en los cines ecuatorianos. La aplicación ya puede ser descargada desde hoy en la tienda virtual de Apple y en Google Play, por un precio que ronda los $6.99.

Además, los usuarios Movistar podrán enviar un mensaje SMS con la palabra “BATMAN” al 20300 para recibirlo y los que descarguen el videojuego hasta el 31 de agosto, participarán del sorteo de una Samsung Galaxy Note.

En el videojuego, el gamer asume el rol de Batman o de Gatúbela para enfrentarse a Bane y defender a Ciudad Gótica y según los representantes de Gameloft, los personajes tienen un gran parecido con los de la película.

"Ésta es una nueva oportunidad para demostrar las habilidades de la compañía adaptando películas y llevando la historia de los superhéroes más conocidos a los móviles y tabletas de sus fanáticos”, afirma Alejandro Lombana, Country Manager de Gameloft para Ecuador.

Son 8 niveles que permiten al jugador utilizar todo el arsenal de Batman para recorrer las calles de Ciudad Gótica, el ayuntamiento y hasta el edificio de la Bolsa de Valores, para pelear y desactivar nuevos dispositivos, como el Batarang y la Batimoto.

a fondo

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.