No habrá muñeco de Steve Jobs

A pesar de que en lo personal me hubiera gustado tener esta figura de acción, la mayoría de fanáticos de Steve Jobs y, evidentemente Apple, no estaban de acuerdo con la salida de este muñeco.

Es así que la compañía que anunció la venta de la figura hiperrealista de Steve Jobs no va a venderlos, luego de intensas presiones de la familia y abogados de Apple, a pesar de que su director había anunciado que no claudicaría en la producción.

In Icons había planeado vender el muñeco de 30 centímetros de altura vestido con la tradicional indumentaria de Jobs: cuello de tortuga negro, lentes sin marco y jeans.

Pero el San Jose Mercury News reportó que la compañía dijo en un comunicado publicado en su portal el domingo que había recibido "inmensas presiones" para que abandonase el plan y que tomó la decisión basada en su "sincera sensibilidad ante los sentimientos de la familia Jobs".

In Icons había planeado comenzar a vender el muñeco en febrero. La compañía dijo que el dinero recibido en pedidos adelantados será reembolsado.

Fuente: AP