Samsung le da con todo al NOTE con su Galaxy Studio

 

La Samsung Galaxy Note llamó la atención desde que lanzó porque es difícil de definir. No sabes si es una Tab o un teléfono. Los representantes de la marca coreana se aprovechan de esta curiosidad y traen a Ecuador un espacio para que sus clientes experimenten  en vivo esta tecnología: el GALAXY NOTE STUDIO.

En este espacio interactivo 4 caricaturistas en vivo,  crearán tu retrato utilizando como única herramienta el nuevo Samsung Galaxy Note. Con esto demostrarán la capacidad de su Precise S Pen, así  como funcionalidades totalmente integradas a las aplicaciones para facilitar las actividades laborales. Los visitantes al Galaxy Note Studio se llevarán su caricatura impresa en portarretratos y quienes compren celulares o tablets Samsung se llevan una camiseta personalizada con su caricatura.

Los fines de semana podrás disfrutar del Galaxy Note Lounge con la presentación de grupos en vivo  y DJ de música electrónica invitado.

El Galaxy Note Studio se encuentra ubicado en la Planta Baja del C.C. San Marino (bloque central  frente a El Griego)  el mismo que estará abierto al público con el horario del centro comercial desde el 5 de mayo hasta el 5 de junio. 

a fondo

Es una de las empresas más fuertes y reconocidas de Corea del Sur a nivel mundial, y líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en el año 1938.

Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares.

Fue la empresa que lanzó la primera TV de plasma en el mundo. Ha llegado a ser una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global, a la par de la japonesa Sony.