Tatuador se implanta imanes en el brazo para llevar el iPod

Un joven tatuador de Nueva Jersey, Estados Unidos, se implantó en su brazo cuatro pequeños imanes, con la misma técnica que utiliza para colocar "piercings" a sus clientes, con el fin de poder llevar siempre su iPod adherido a la muñeca como si fuera un reloj.

Dave Hurban, de 21 años y miembro de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, se injertó cuatro imanes en su brazo izquierdo, cubierto enteramente por coloridos tatuajes, para que coincidieran exactamente con las dimensiones de su iPod Nano 6, según se puede ver hoy en un vídeo colgado por el joven en Youtube.

Para ello, tomó escrupulosamente las medidas de ese reproductor de música y empleó la misma técnica que utiliza para instalar "piercings" en el cuerpo de sus clientes, a lo que se dedica desde hace tres años en el estado de Nueva Jersey. Sólo tardó treinta minutos en implantarse los imanes.

"Es como si llevaras un reloj o un anillo que no te quitaras en ningún momento", aseguró Hurban en una entrevista con el canal de televisión CBS.

El joven tatuador explicó además que no ha tardado ni dos semanas en poder hacer ejercicio o mover la muñeca con normalidad y que el iPod, que utiliza principalmente como reloj, puede desprenderse de su brazo si se le da un golpe con fuerza.

Asimismo, afirmó que las reacciones que ha suscitado su ocurrencia son todas positivas, como las que recabó en la Convención del Tatuaje celebrada en Baltimore o en su propia tienda, en la que asegura que más de 35 personas le han pedido una intervención similar, aunque todavía no sabe si comercializará la idea ni si la aplicará a otros. EFE