WiFi 802.11 ac en Ecuador para finales de 2012

La empresa de servicio de internet por fibra óptica NETLIFE, afirmó en un comunicado que brindará el futuro estándar de WiFi 802.11ac, norma que promete velocidades de transmisión inalámbrica por encima de 1 Gbps (1000Mbps) en la banda de los 5Ghz, para finales del 2012 a través de sus equipos terminales Trendnet.

Este futuro estándar de conectividad fue presentado en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, realizado este año del 10 al 13 en Enero. Durante el evento Trendnet anunció novedades y disponibilidad de equipos bajo esta norma para antes de fin de año.

Xavier Moreano, Gerente de Marketing de Netlife, señala que “Netlife está comprometida en brindar el mejor servicio e innovación en tecnología a sus clientes, por ello se está considerando que para finales del 2012 la marca cuente con la opción WiFi 802.11ac, así nuestros usuarios podrán disfrutar de un velocidad de transmisión inalámbrica de mayor velocidad”.

a fondo

NETLIFE es una empresa que brinda el servicio de Internet de Alta Velocidad por FTTH (fiber to the home) en el Ecuador.
FTTH es una tecnología de nueva generación que utiliza ases de luz como medio de trasmisión de datos y comunicación a gran distancia, es el medio de trasmisión por excelencia al ser inmune a interferencias, no se destruye ni deteriora lo que permite la más alta velocidad y gran estabilidad en el servicio.

Trendnet es un proveedor global de reconocidas soluciones para redes de tamaño pequeño a mediano para usuarios corporativos y particulares. Creando soluciones para redes desde 1990, TRENDnet permite que los usuarios puedan compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red para una verdadera conectividad en cualquier lugar. La diversa línea de productos de TRENDnet incluye inalámbricos, fibra, conmutadores, Gigabit, voz sobre protocolo de Internet (VoIP), interruptores KVM (teclado/vídeo/ratón), cámaras para Internet, servidores de impresión, Powerline, Bluetooth, servidores de almacenamiento, Power over Ethernet (PoE), accesorios para multimedia.